Protege con contraseña tus conversaciones de whatsapp, mensajes, apps y más


Cerradura App Lock | Protege con contraseña tus conversaciones de whatsapp, mensajes,  apps y más

Casi todos hemos pasado por ese momento incomodo en que alguien toma nuestro teléfono descaradamente y empieza a fisgonear nuestras conversaciones, fotos, redes sociales etc. Esto se puede resolver fácilmente bloqueando nuestro dispositivo con contraseña, pero muchas veces resulta molesto, debido a que cada vez que necesitamos usar nuestro teléfono debemos desbloquearlo, y ni hablar si vamos manejando o tenemos las manos ocupadas.

Todo esto puede ser una razón de muchas otras, como el tener una protección extra, para nuestra privacidad, para instalar en nuestro smartphone la aplicación Cerradura App Lock, que es una herramienta con la cual podremos proteger el acceso a nuestras aplicaciones  con una contraseña o patrón, para tener todo lo que queramos de nuestro smartphone fuera del alcance a terceros o para tener una protección extra.

escuchar-musica


App Lock es una herramienta de bloqueo bastante completa, entre sus múltiples funciones podemos mencionar:

*.Covers que ocultan que tienes protegida la app y ocultas algo en ella, los cuales harán creer al intruso, que la aplicación tiene problemas para ejecutarse cuando intenta desbloquear la app usando varios patrones y contraseñas.

*.La opción de crear varios perfiles con configuraciones diferentes, los cuales puedes programar para que se ejecuten automáticamente de acuerdo a la hora que establezcas o el lugar donde te encuentres (Para ello App lock hace uso del GPS)

*.La opción de proteger con contraseña fotos e imágenes individualmente, las cuales desaparecerán de tu galería y sólo tú tendrás acceso a ellas.
*.Opciones que hacen realmente imposible el acceso a todo lo protegido por esta aplicación, como lo es la opción de ocultar el ícono de App Lock del menú, el no permitir a terceros la desinstalación de esta app, la protección del acceso a las configuraciones de sistema, y la opción de imposibilitar que gestores de tareas detengan esta App.

Cerradura App lock está disponible para Android desde Google play y puedes acceder a ella desde el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock&hl=es_419


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *