Tres detenidos por retener y agredir a un hombre que se había citado por Internet con una familiar


La Policía Foral de Navarra ha detenido a tres vecinos de la localidad de la Ribera por un presunto delito de detención ilegal y otro de lesiones. Se les acusa de haber retenido y agredido a un varón que se citó por Internet con una familiar de ellos, a quien también produjeron daños físicos.

 

 

 

delitos que se comenten en internet

 

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto cuando agentes de la Policía Local de Ribera se desplazaron hasta un hotel donde se encontraba un hombre que afirmaba que había sido agredido. El hombre se encontraba ensangrentado y dolorido, por lo que fue trasladado al centro de salud donde se le practicaron unas primeras curas antes de llevarlo al Hospital Reina Sofía de Tudela.

 

 

Según relató la víctima, había conocido a una mujer por Internet de esa localidad hacía un año, tiempo durante el cual tuvo contacto continuado con ella, y había viajado desde Madrid para verse con ella. Cuando llegó al domicilio donde habían quedado, él y la mujer fueron agredidos por los padres y el hermano de ella, además de por un amigo de la familia. Los agresores retuvieron además al varón durante dos horas, atándole de pies y manos y propinándole golpes de forma constante, algunos incluso con palos. Finalmente fue liberado por el amigo de la familia cuando uno de los agresores dijo que le mataría con un cuchillo de cocina. Además de agredirle, le sustrajeron más de 150 euros en efectivo. Según contó la víctima, la mujer había huido del domicilio después de haber sido agredida.

 

 

Después de ser testigos del relato, la Policía Local solicitó la colaboración de la Policía Foral. Paralelamente, los presuntos agresores presentaron una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusaban al agredido de haber intentado robar en la vivienda. Las Policía Foral les tomó declaración, pero sus testimonios no convencieron a los agentes. Con su autorización inspeccionaron la vivienda donde habían ocurrido los hechos y encontraron, entre otras cosas, un palo con restos de sangre, un ovillo de cuerda fina con trozos cortados y un cuchillo de cocina. Con estas pruebas se procedió a la detención de los presuntos agresores.

 

 

La mujer que supuestamente también había sido agredida se presentó en las dependencias de la Policía Local para denunciar los mismos hechos. Presentaba una herida en la cabeza y diversos hematomas, por lo que fue trasladada al mismo hospital que el otro agredido.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Pero, ¿y que fué de la chica con la que había quedado? ¿fué la que denunció en la policia?

  2. Editor dice:

    Hola Silvia,

    sí, fue la chica que denunció a la policía.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *