Todo sobre Facebook Lite para Android


Entre las muchas Apps móviles que ha creado Facebook, una de las más recientes es Facebook Lite, una aplicación que fue creada con la intención de mejorar la navegación móvil  a través de la plataforma Facebook, en países, sitios y smartphones con conexiones a internet  bastantes lentas.
La verdad es que a Facebook, desde hace mucho le urgía una aplicación de éste tipo, pues por mala experiencia sé, que donde la señal  3G va lenta, la navegación a través de la app de Facebook se torna bastante pesada, y ni hablar cuando se navega con una conexión 2G, cuando la mayoría de veces la navegación a través de esta señal es casi imposible.

Pero con Facebook Lite puedo decir que se puede navegar en Facebook con la más mínima conexión de datos.

 

facebook


Algunas ventajas y características que puedo mencionar de Facebook lite, son:

*.Es compatible con todas las versiones de Android.
*.Consume menos datos.
*.Es una versión bastante completa y práctica.
*.Bastante rápida y fluida para conexiones de internet lentas.
*.Ocupa menos espacio y memoria RAM que cualquier otra versión móvil de Facebook.

He visto cómo muchos usuarios se han quejado de que Facebook lite es muy simple, y que además va más lenta que la aplicación móvil oficial de Facebook, y que ésta parece una versión del 2012. Muchos dicen que en comparación es mejor abrir Facebook desde un navegador o simplemente usar la versión oficial; y en la mayoría de casos esto es verdad, pero es porque como ya dije Facebook lite ha sido creado específicamente para conexiones de Internet 2G o 3G bastante pésimas, y en teléfonos con buena conexión o conexión aceptable, va menos rápido que la versión oficial.


Sin embargo, yo le veo alguna utilidad para aquellas personas que a pesar de que poseen una buena conexión a internet, no poseen wifi ni plan de internet ilimitado, y buscan opciones para economizar datos, con Facebook lite podremos economizar nuestros datos navegando en 2G, pues para ello ha sido creado.

Puedes descargar Facebook Lite para Android desde aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es_419


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *