Se graba a 190km/hora y con su hijo de cuatro años de pie en el asiento delantero


Una vez más la colaboración ciudadana ha resultado crucial para identificar, localizar y detener a un temerario conductor que, circulando a 190 kilómetros por hora acompañado de su hijo de sólo cuatro años de pie en los asientos delanteros, se grabó a sí mismo para después difundir por la red su “valiente” hazaña.

El protagonista de esta historia no sólo ha demostrado un total desprecio por la legalidad sino también por la vida humana, incluida la de su pequeño hijo, así como una falta absoluta de sentido común pensando que, al difundir sus peripecias automovilísticas por internet, acabaría saliendo impune.

velocidad

La Guardia Civil de El Burgo de Osma, localidad situada en la provincia de Soria, ya ha detenido a un conductor de 25 años de edad identificado con las iniciales S. S. D. y al que se le atribuye un delito contra la seguridad vial con el agravante de temeridad ocurrido durante el verano de 2012.

Las investigaciones arrancaron gracias a la colaboración ciudadana cuando los cuerpos de seguridad fueron informados de la existencia en internet de un vídeo en el que un conductor se grababa a sí mismo circulando a 190km/hora y adelantando en dos ocasiones a otro vehículo con el que parecía tener una competición. La indignación popular se vio acrecentada por el hecho de que este conductor viajaba acompañado por su hijo, un niño de sólo cuatro años al que, sin sujeción ni protección alguna, se le podía ver de pie por los asientos delanteros del coche.

Fue gracias al afán protagonista de este aún supuesto delincuente que había colgado el vídeo en internet, que la Guardia Civil de Tráfico pudo identificarle a través de los fotogramas de la propia grabación así como la marca y modelo de su coche. Incluso se ha podido identificar al conductor del vehículo con quien entabló una competición el cual, ya está también siendo investigado.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *