Dos mujeres violadas tras asistir a una entrevista de trabajo convocada por Internet


La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 31 años por violar supuestamente a dos mujeres que contactaron con él para una falsa entrevista de trabajo en un puesto de funciones administrativas, después de ver el anuncio publicado en Internet. Según las fuentes policiales, las mujeres fueron agredidasla semana pasada en el barrio de San Blas.

 

 

 

delitos que se comenten en internet

 

 

Una de las mujeres, de 35 años y vecina de Elche, contactó con el agresor creyendo que era un empresario por un anuncio en Internet. Esa tarde quedó con él para realizar una entrevista laboral, que se desarrolló en una plaza pública. Llegada la noche, el agresor utilizó la violencia para llevarla a una zona aislada y consumar la agresión. Fue localizado por la Policía un día después.

 

 

La anterior agresión data de finales de junio, y se desarrolló de forma muy similar. Quedaron en Alicante, aunque esta vez la acompañante asistió acompañada de su novio. Tras hacer la entrevista en una zona pública, el arrestado le pidió que la acompañara al lugar de trabajo y que él los llevaría en el coche. Paró en una zona solitaria y a punta de pistola obligó a ambos a bajarse del coche. Mientra apuntaba al novio con el arma, obligó a la mujer a hacerle una felación y huyó del lugar. Por ahora no se descarta que el detenido haya cometido otras agresiones, según informan fuentes de la investigación. El hombre pasará a disposición policial en las próximas horas.

 

 

Internet ha propiciado la aparición de varios engaños, de los cuales muchos se inician en la red con el objetivo de ser culminados físicamente. Como recomendación, es importante informarnos antes de quedar con cualquier persona que conozcamos en Internet, sea cual sea el motivo, y por supuesto intentar llevar a alguien con nosotros. Sin embargo, en este caso el agresor supo ingeniárselas para mantener a raya al acompañante de una de las mujeres.

 

 

Es importante que si hemos sido víctimas de una agresión sexual denunciemos lo antes posible para que se pueda proceder inmediatamente a la investigación de los hechos y encontrar al culpable lo antes posible. En este caso, el hombre pudo ser detenido gracias a la colaboración de ambas mujeres y al duro trabajo de las fuerzas de seguridad.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *