¿Cuáles son las redes sociales sociales más utilizadas?


La vida de los hombres no sería tan eficaz sin sus procesos comunicativos, estos han avanzado gracias a la tecnología. Si queremos remontarnos a la historia, antes nos comunicamos por señas, imágenes pintadas en las piedras y señas. Con la estadía del hombre en el mundo esto fue cambiando poco a poco, hasta que llegamos a tal punto en que contamos con muchas formas para comunicarnos, como es el caso de las redes sociales.

Las redes sociales han marcado la vida del hombre, ya que le permite comunicación a cualquier parte del mundo, dichas comunicaciones son muy eficaces y rápidas. En cuestión de segundos una persona puede saber lo que piensas y sientes. Actualmente existen tantas redes sociales, que nos llevaría un buen rato mencionarla, por ello te mostraremos las que más han impactado al mundo, las más importantes.

 

redes-sociales

 

 

  • Facebook

 

Los números han indicado que ésta es la red social más popular del mundo, tienes más de 1350 millones de usuarios activos, lo que hace aplastar al resto de las redes sociales. Esta creación hecha por Mark Zuckerberg, desde hace años está en la cima del raking. A algunas personas le agrada, a otras les parece absurda, pero la realidad es que todas la usan.

 

  • Qzone

 

Para muchas personas éste es un nombre desconocido, sin embargo, es la segunda red social más grande del mundo. Proviene de China y cuenta con un número impresionante de usuarios, exactamente 629 millones. Este programa es una mezcla de Tumblr, You tuve y un blog, aunque para disfrutar de sus mejores funciones se necesita pagar, no deja de impresionar al mercado.

 

  • Google+

 

El tercer puesto para la red social más utilizada del mundo, se lo ganó Google+, este es un gran referente del internet y se viene imponiendo en la utilización de las redes desde hace años. Cuenta con 343 millones de usuarios activos y se está desarrollando poco a poco para aportarles una experiencia más gratificante a los usuarios.

 

  • Linkedln

 

Esta red social se caracteriza por ser muy profesional, su objetivo consta de crear contactos laborales que ayuden a crecer en el extenso mundo del trabajo. Lo que la hace constar con 332 millones de usuarios.

Ahora ya sabes cuales son las redes sociales, más utilizadas, cada una te puede ofrecer diferentes ventajas. Pero claro todas tienen un fin muy general el cuál es comunicar y ser un medio efectivo para las relaciones humanas.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *