Alternativas para la creación de aplicaciones móviles


La naturalidad con la que se han dado progresivamente los avances tecnológicos parece haber destronado a los programadores de su cúspide en cuanto a creación de aplicaciones se refiere. De ninguna manera, es desvalorizar su ingeniosa labor; sin embargo, hoy en día puedes crear tu propia aplicación móvil aun cuando la programación no sea tu especialidad. ¿Ya sabes cómo?

 

Las aplicaciones móviles potencian tu empresa

 

Una de las razones por la cual cada vez se despierta más el interés en relación a la creación de aplicaciones móviles, es que te posibilita impulsar e innovar tu negocio. La exclusividad y preferencia siempre se ha orientado a quienes marcan la diferencia, y ofrecer tu propia aplicación es una manera de que tu negocio crezca, a la vez que te diferencias y predominas entre tus competidores.

 

¡Lleva tu empresa a la vanguardia, crea tu aplicación, y todo sin requerir de un experto! Puedes hacer tu propia Tienda Móvil, métodos de reservas e incluso Sistemas de Pedidos. Para ello, puedes utilizar plataformas que te orienten, las cuales existentes gratuitas aunque más limitadas en funciones, y otras que por una inversión menor te aportan grandes ventajas.

 

 

 

 

¿Cómo crear tu propia aplicación móvil?

 

Diseños a la medida de tus intereses, funciones exclusivas que potencien tu imagen, proyecto completamente personalizado; posicionamiento en la Web, innovación continua. Todo y más, que potenciará tu compañía.

 

Pero, ¿por qué es necesario involucrarse en estas nuevas plataformas? La aceptación de los smartphones ha originado un sinfín de oportunidades sin antecedentes antes vistos en lo que a aplicaciones móviles refiere. A continuación te presentamos algunas generadores que te posibilitan crear aplicaciones móviles ya sea partiendo de plantillas o desde cero.

 

 

 

 

 

Plataformas para crear tu propia aplicación móvil

 

Tal es el caso de Creapp, la cual te permite hacer tu propia aplicación desde cero y es muy sencilla de manejar. Por si fuera poco, cuenta con un potente editor visual que te posibilita configurar numerosas aplicaciones en 5 pasos muy sencillos y sin ser un experto en programación.

 

Ahora, si llegases a necesitarlo, Creapp tiene para ti un amplio catálogo de plantillas, por si quieres facilitarte todo el proceso. Tal aplicación te da la oportunidad de integrar sistemas de pedidos vía Web, sistemas de pago, tiendas virtuales y otros numerosos servicios más.

 

Una vez concretado tu trabajo, sólo queda lanzar tu proyecto en las diferentes plataformas. No obstante, Creapp es una aplicación paga, pero que, para los beneficios que ofrece, su pago es una inversión menor.

 

App Builder es otra de las aplicaciones que te aporta herramientas bastantes destacadas; de menor peso y con mayor rapidez que Creapp. Se diferencia del anterior puesto que su editor puede capturar los contenidos de la página Web a fin de hacer uso de ello como plataforma para crear aplicaciones útiles para los diversos sistemas operativos móviles.

 

Aparte de ello, la App Builder ofrece un catálogo de más de 30 plantillas para diseñar tu aplicación móvil, configurando cada detalle que desees y sin quebrantar un solo código de las características de tu aplicación; en la que podrás agregar categorías como: vídeos, fotos, tiendas, Facebook, noticias, muro de chat, contactos, correo, mensaje de textos y mucho más.

 

Desde tu registro puedes disfrutar de manera gratuita por un lapso de 30 días; luego pasarás a Premium por una inversión casi nula con respecto a los beneficios.

 

 

 

 

Otras plataformas destacadas para crear tu aplicación móvil

 

Mobincube App Generador es otra de los generadores que te posibilita crear tu propia aplicación móvil, y aún más completo que los dos anteriores. Su servicio de asistencia es bastante completo y te acompaña a lo largo de todo el proceso, de manera sencilla y explicativa.

 

La galería de plantillas de Mobincube App Generador es bastante variada y muy adaptable a todos los estilos. Su plataforma de edición gráfica te ofrece mayor libertad y te permite integrar funciones muy prácticas. Una vez culminado el proyecto puedes lanzarlo en las distintas plataformas móviles, como Android, BlackBerry, iOS, e incluso Windows Phone.

 

No obstante, existen algunos generadores que son de plataforma exclusiva, como es el caso de BlackBerry App Generator. Éste te brinda la posibilidad de hacer tu propia aplicación móvil orientada a las diversas versiones del sistema operativo BlackBerry.

 

Para ello no requieres, tampoco, de dominar los conocimientos de programación. Y aunque ciertamente se orienta a una plataforma definida, las plantillas y servicios que brindan son destacables; por lo que nada pierdes con probar en todos los ámbitos.

 

 

 

 

Es momento de tomar la iniciativa

 

Claro que, éstas no son las únicas aplicaciones destacadas, pero lo que más hay que resaltar que es con todas estas herramientas no tienes excusas para no crear tu propia aplicación móvil y vigorizar tu empresa.

 

¡Piénsalo! La población que posee un smartphone es sumamente numerosa, lo que te posibilita llevar a tu compañía a otros niveles y sumar ingresos a tus cuentas.

 

En los inicios de aplicaciones móviles resultaba muy costoso optar por una propia; pero hoy en día puedes crearla tú mismo, desde generadores Premium y desde aplicaciones gratuitas. Innovar la imagen de tu negocio depende exclusivamente de ti, ¿qué esperas?


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *