5 Cosas que debes saber sobre el Oculus Rift


La experiencia gaming ha ido un paso más allá, pues tras años de estudio y esfuerzo, por fin se logra el sueño de muchos, un aparato que te permita sentirte dentro de un videojuego.

En un principio se crearon 40.000 prototipos, que serían entregados a desarrolladores de videojuegos e importantes personalidades influyentes en el área. No fue hasta marzo de 2016, cuando la forma de jugar videojuegos se revolucionó, cuando el Oculus Rift salió a la venta.

Si quieres saber si este gadget es el ideal para ti, o si tienes dudas con respecto a él, en este post te contaremos los cinco aspectos más relevantes del Oculus Rift.

  1. Puede que una de las cosas más relevantes con respecto al Oculus Rift sea su precio, pues está valorizado en aproximadamente 700 euros.

 
Oculus_Rift_@_Gamescom_2014_(14954490112)_(2)

 

  1. ¿Qué incluye?

Al momento del unboxing debes prepararte para recibir por su puesto las gafas de realidad virtual que además incluyen audífonos y micrófonos.

Por otra parte ofrece un sensor que le permitirá al aparato seguir tus movimientos, lo cual ayuda a crear una experiencia más real y un control para Xbox One y un control a distancia de Oculus. Además incluye un par de juegos que se han adaptado al dispositivo.

  1. ¿Puedo usar mi Oculus Rift en cualquier ordenador?

No, y esto es algo que deja muy en claro la empresa antes de que decidas comprarlo. Recuerda que se trata de tecnología nueva por tanto necesitas una computadora reciente.

Entre los principales requisitos están una tarjeta gráfica AMD R9 290 o cualquiera igual o superior, por otra parte una memoria RAM de 8 o más GB, Windows 7 o alguno posterior de 64 bits, al menos cuatro puertos USB 3.0, y un procesador igual o mayor a Intel i5-4590.

  1. PC autorizado

Si tu computador, lamentablemente no cuenta con todos los requisitos no debes preocuparte, puedes adquirir un paquete que ofrece el Oculus Ready Pc, el cual la empresa garantiza hará de tu experiencia algo mucho más enriquecedor. Claro debes contar con al menos 1500 dólares, más el precio de envío.

5. En el año 2014 Facebook, adquirió la empresa por nada más que dos mil millones de dólares. En su momento corrieron rumores de que Facebook se comprometería a hacer del Oculus Rift un aparato accesible para todos los bolsillos, sin embargo, ahora sabemos que no fueron más que rumores.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *