5 Apps gratuitas para entrenar en casa


Cada vez que queremos comenzar una rutina de ejercicio para mejorar nuestro estado físico, creamos incontables excusas para no hacerlo. “El gimnasio está muy caro”, “comienzo el lunes”, “no me quiero levantar temprano”. Por ello, para evitar todos estos tipos de pensamientos y pretextos te preparamos este post de 5 aplicaciones móviles gratuitas para entrenar desde casa.

 

 

Para iOS y Android, esta aplicación es para todos aquello que “no tienen tiempo para ejercitarse”. En tan solo siete minutos puedes realizar una rutina que se adapte a tus necesidades.

Ofrece videos con ejemplo e indicaciones por ti, con esta App se acabaron las excusas de los multitareas.

 

  • Teemo

 

Esta es una de las apps de este tipo mas entretenida, pues simula un juego de aventuras. Te presenta retos diarios y ganas puntos con cada prueba superada. Sin duda te aseguramos que la encontrarás cuanto menos divertida.

Lamentablemente se encuentra disponible sólo para la plataforma iOS.

 

 

Es ampliamente reconocida en todo el mundo. Puedes adaptarla a tus necesidades, y ofrece todo tipo de entrenamientos de acuerdo a tu nivel. Desde el saludo al sol, hasta yoga para dormir.

Por su puesto, como sucede en la mayoría de las aplicaciones móviles de todo tipo, para acceder a un contenido un poco mas intenso o avanzado deberás hacer un pequeño pago, queda de tu parte hacerlo o no.

descarga-musica

 

 

 

Esta aplicación es sumamente completa, te ofrece video y recomendaciones para cada ejercicio, además de un plan específicamente adaptado a tus necesidades.

Es prácticamente una red social donde puedes compartir tus avances en cada rutina, y algo llamativo es que en lugar de los clásicos “likes” en esta aplicación das un “clap” que es una especie de felicitación a tu compañero.

Al final de cada rutina la App literalmente aplaudirá tu esfuerzo, además en caso de que quieras renunciar a un ejercicio por alguna razón, aparecerá la cita “rendirse no es una opción”, lo cual seguro te motivará a continuar.

 

 

Es bastante obvio, la aplicación te crea un programa de retos de entrenamiento durante 30 días. ¿Cómo funciona? Fácil, el primer día escoges el ejercicio de tu preferencia y lo realizas tanto como puedas. De aquí en adelante la aplicación aumentará los retos diarios con un resultado increíble.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *