Suspendido un Guardia Civil por exigir que le inviten a sexo


El Tribunal Supremo ha ratificado la condena de suspensión de empleo por siete a meses contra un agente de la Guardia Civil por abuso de atribuciones  tras exigir al dueño de un club de alterne que le invitara “a un polvo con una de las chicas”.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado nueve a diez de septiembre de 2011 en un local de alterne de la localidad de Mougás en Pontevedra cuando dos agentes del cuerpo de la Guardia Civil accedieron al mencionado local y, tras tomar algunas copas, algo que, tal y como señala la sentencia, “ya habían estado haciendo en otro lugar anterior”, se entabló una discusión entre éstos y los propietarios del negocio.

pornografía rusia

El agente condenado, mostrando una “actitud prepotente y altanera” según declaró el encargado del local, exigió entonces la documentación de las chicas las cuáles, ante el alboroto, se refugiaron unas en sus habitaciones mientras otras escaparon hacia el bosque adyacente al club. La situación se tornó algo más tensa por lo que a eso de las tres de la madrugada, unos cuarenta minutos después de haberse iniciado la desagradable situación,  alguien alertó precisamente al cuartel de la Guardia Civil de Tui cuyo teniente se desplazó hasta el club de alterne para esclarecer lo que estaba ocurriendo.

Una vez allí, el teniente se entrevistó con el encargado del negocio quien le narró como el agente acusado había esta solicitando los servicios de varias de las chicas las cuales, presumiblemente ante su actitud inapropiada, se habían negado mientras él insistía con expresiones tales como “yo soy el sargento y se hace lo que yo diga”. El mismo encargado declaró ante el juez como el agente incluso le llegó a exigir “invitarle a un polvo con una de las chicas”.

Finalmente, y tras ser condenado, el Tribunal Supremo ha ratificado dicha condena previa según la cual este agente ha quedado suspendido de  empleo por un período de siete meses al haber quedado probado que ha cometido una falta muy grave por abuso de atribuciones que causa graves daños a los ciudadanos.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *