Detenido un joven que se masturbaba delante de menores por Internet


La Policía Nacional ha informado de la detención de un joven de 28 años en Manacor por contactar con menores y  masturbarse a través de ‘web cams’ delante de ellos, al mismo tiempo que les pedía que hicieran lo mismo.
El joven acudía fiestas patronales de pueblos cercanos, donde se relacionaba con menores y les pedía sus direcciones electrónicas para posteriormente, a través de Internet establecer contacto.
Los delitos que se le imputan son de corrupción de menores a unos niños de 14 y 12 años residentes también en Manacor. Los menores, que son hermanos, fueron sorprendidos por su madre durante una vídeo-conversación, a través de las redes sociales, de alto contenido sexual con el detenido.
home-office
Fue la madre la que presentó denuncia por los hechos que llevaron a la identificación del joven, ahora detenido.
La policía pudo comprobar que en los dispositivos electrónicos de los niños había mensajes del detenido de índole explícitamente sexual, por lo que, a través de estas conversaciones y contactos se pudo identificar al autor.
La Policía ha tomado declaración a ocho menores con los que el detenido había intentado establecer contacto vía Internet.
El joven, que cuenta con antecedentes similares, fue detenido por un presunto delito de corrupción de menores.

Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *