Delito de extorsión: Detenidos por extorsionarle para que renunciase a su indemnización


Un total de cuatro personas han sido detenidas en Valencia acusadas de amenazar e incluso llegar a agredir a un hombre para que éste firmase un documento por el cual renunciaba a la indemnización de 60.000 euros que uno de los agresores debía de abonarle.

Tal y como se ha informado desde la Jefatura Superior de Policía de Valencia a través de la emisión de un comunicado, cuatro personas, tres hombres de nacionalidad española y una mujer de origen francés, todos ellos de edades comprendidas entre los 31 y los 64 años, han sido detenidas por agentes de la policía nacional acusados de extorsión.

anabolizantes internet

Las investigaciones fueron iniciadas el pasado lunes después de que la policía tuviese conocimiento de que un hombre estaba siendo intimidado y amenazado por un grupo de personas integrado por tres hombres y una mujer que pretendían que la víctima les firmase un documento de renuncia a la indemnización de 60.000 euros a la que la mujer, de 45 años de edad, había sido condenada.

Según fuentes policiales, la intimidación llegó al punto incluso de agredir físicamente a la víctima a la cual también robaron su vehículo, una furgoneta modelo Ford Transit.

Finalmente los cuatro sospechosos fueron identificados y arrestados por agentes de la policía nacional bajo la acusación de los delitos de robo con violencia, extorsión y obstrucción a la justicia. Todos ellos, tres de los cuales ya poseen antecedentes policiales, ya se encuentran a disposición judicial mientras la víctima ya ha podido recuperar su furgoneta que le fue entregada por la propia policía.

Por el momento no ha trascendido más información al respecto de este caso por lo que se desconoce la anterior relación que los cuatro acusados y la víctima habían tenido en el pasado, especialmente el motivo por el que la mujer había sido condenada a indemnizar a este hombre con la cifra antes mencionada..


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *