Acusado de difundir vídeos sexuales sin consentimiento


Un septuagenario, ya detenido y puesto a disposición judicial, graba y posteriormente difunde en la red de redes los encuentros sexuales que había mantenido con una prostituta sin que ésta le autorizase a ello.

Un delito más habitual de lo deseado

La llegada, y muy especialmente, la proliferación de internet por todos los hogares e incluso nuestros bolsillos, generó una gran variedad de nuevos delitos. Uno de los más habituales es, sin lugar a dudas, la difusión de imágenes, vídeos o cualquier otra información de terceras personas sin su consentimiento expreso algo que, en muchas ocasiones, tendemos a atribuir a jóvenes pero nada más lejos de la realidad tal y como hoy podemos comprobar.

Internet Concept

Según el comunicado difundido por la Policía Nacional de la localidad granadina de Motril, un hombre de en torno a setenta años ha sido detenido bajo la acusación de difundir hasta cuatro vídeos de contenido sexual con una chica sin el consentimiento de ésta.

Los hechos tuvieron lugar cuando el detenido contrató los servicios de esta chica y, mientras se dejaba llevar por los momentos de placer, grabó la situación y posteriormente la subió a internet llegando incluso a colocar el número de teléfono de la afectada lo cual derivó en multitud de llamadas indeseadas.

Pocos días después, fue una amiga de esta chica la que, tras visualizar unos de estos vídeos y reconocerla, la alertó de lo que estaba ocurriendo y, sin dudarlo, acudió a la comisaría a interponer la correspondiente denuncia.

La investigación posterior efectuada por el cuerpo de seguridad concluyó con el descubrimiento de otros tres vídeos similares al descubierto originalmente y no procedentes del mismo momento si no que, en el caso de uno de ellos, la antigüedad rondaba el año, tiempo durante el cual han podido ser vistos por cualquier internauta.

El supuesto delincuente ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado, entre otros, de un delito contra el honor y el derecho a la imagen propia.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *