Delito de estafa y simulación de amenazas de muerte


La vecina de El Barco de Ávila, E.S.J., de 30 años de edad había presentado una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la capital por el hurto de un teléfono móvil. Además en la denuncia hacía costar que tras el robo se había usado el teléfono llegando a facturar la cantidad de 1.469,50 euros.
 
Tras realizar las oportunas investigaciones agentes de El Barco de Ávila, procedieron a la detención de la joven, como presunta autora de un delito de estafa y otro de simulación de delito, ya que se comprobó que los hechos narrados no eran ciertos.
 
A la joven, además, se le imputa un delito contra la Administración de Justicia por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, tras haber presentado denuncia en dependencias de la Guardia Civil de El Barco de Ávila en las que denunciaba estar recibiendo amenazas de muerte vía SMS. Se comprobó que era la propia joven la que enviaba dichos mensajes.
 
 
En este tipo de hechos, donde nos encontramos ante el uso de dispositivos móviles, en las investigaciones se puede llegar a determinar quién realiza el uso de los mismos y desde dónde lo realiza, llegando a identificar la posible persona que realiza los hechos delictivos. 

Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Abogados especialistas en Delitos

Abogados especializados en Internet y Nuevas Tecnologías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *