Detenido por contratarla como asistenta a través de Internet y abusar sexualmente de ella


Un joven de 33 años que ya contaba con diversos antecedentes delictivos ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia tras haber contratado los servicios de una asistenta del hogar a través de internet para después, acabar sobrepasándose sexualmente con ella.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia. Allí, un hombre de 33 años solicitó los servicios como asistenta  del hogar de una chica a través de una página web. Aceptado el encargo, ésta se dirigió a la casa del aún presunto delincuente donde, tras pactar los honorarios por su servicio, se dispuso a ejercer las tareas para las que había sido requerida sin embargo, la situación se volvió tensa cuando este hombre comenzó a hacerle insinuaciones subidas de tono que finalmente desembocaron en tocamientos no consentidos. La chica sintió “en todo momento” estar viviendo una “situación de miedo”, tal y como ha apuntado la Jefatura Superior del cuerpo de la Policía Nacional en Valencia a través de un comunicado de prensa, pues desconocía cuál podría ser la reacción de este hombre a su negativa.

estafa móviles granada

Ahora, el detenido se enfrenta a una posible condena como presunto autor de un delito de abusos sexuales sin embargo, tal vez lo más llamativo de la situación sea que este joven de 33 años y nacionalidad marroquí, ya contaba no sólo con antecedentes policiales relacionados con hechos similares, si no también con antecedentes por acciones delictivas contra el patrimonio y sobre él pesaban en el momento de su arresto tres órdenes de búsqueda y captura por presuntos delitos de hurto y robo con fuerza así como una orden de expulsión del país por estancia irregular.

No es la primera vez que ocurren hechos similares relacionados con abusos, hurtos, robos… por ello desde diversos organismos y asociaciones insisten en llevar la máxima precaución al contratar cualquier tipo de servicios a través de estas páginas de anuncios por palabras y a la hora de acudir a lugares desconocidos o dejar entrar en nuestras viviendas a personas desconocidas.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *