Engañada y estafada tras conocerle en una red de contactos


Se conocieron a través de Badoo. Ella estaba casada, él también tenía pareja y supuestamente la engañó haciéndose pasar por miembro de una familia acaudalada que estaba pasando por malos momentos. Ahora ella le reclama a él los casi sesenta mil euros que le prestó para solventar sus falsos problemas.

Según declaró la víctima en el juicio celebrado el pasado jueves en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, tras conocerse a través de la conocida red de contactos Badoo, el acusado supuestamente la engañó contándole que era miembro de una adinerada familia y que él mismo era un empresario propietario de una gran cantidad de bateas pero que en esos momentos estaba pasando una mala racha económica, hasta el punto de que un grupo de italianos pretendía darle una paliza.

badoo

El supuesto engaño se prolongó durante todo el año que duró la relación entre ambos, tiempo durante el cual Mónica M.M. y Manuel V.C. siempre lo mantuvieron oculto a sus respectivas parejas. Ella, quien ha afirmado que siempre le creyó, recurrió a la ayuda de sus padres y de su hermana, a quienes les pidió dinero. También solicitó dos créditos a CitiBank y Cofidis. En total llegó a darle 58.040 euros, siempre en metálico y sin comprobante alguno, cantidad que ahora la denunciante reclama como indemnización.

Por su parte, Manuel V.C. ha negado todo de cuanto se le acusa y afirma que la demanda simplemente se debe a que ella no acepta que él la dejase. “Se volvió toda loca e histérica”, ha manifestado el acusado, llegó a denunciarle por malos tratos y le tenía amenazado con contárselo todo a su pareja, siempre según la versión del Manuel.

El juicio ya ha quedado visto para sentencia. La defensa de Manuel C.V. pide su completa absolución mientras la fiscalía reclama dos años de prisión y una multa de nueve meses a razón de nueve euros por día, y la denunciante, Mónica M.M., solicita los 58.040 euros que supuestamente le habría dado a Manuel tras creer el engaño de este camionero que, por aquel entonces, se encontraba en paro.


Consulta con Abogados especialistas
De forma rápida y segura
Rellene el formulario, le enviaremos la respuesta y solucionará su problema


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *